Memoria Descriptiva
Ubicada en la intersección de Witcomb y Cuyo, es un complejo de departamentos que aporta a la ciudad un lugar de residencia totalmente pensado para obtener comodidad, confort y visuales verdes con apenas asomarse al balcón.
Cuenta con 4 departamentos de 2 dormitorios con 90 mt2 cada uno por piso. Un total de 3 pisos más un departamento de un dormitorio de 40mt2 en planta baja junto con un espacio destinado a una empresa de Salud Laboral.
Se trabajó con doble muro envolvente, atérmico, siendo sus paredes interiores construidas con modulares Retak y sus paramentos externos en ladrillos a la vista con junta tomada, según los sectores. El resto se trabajó con revoques de exterior revestidos con recubrimiento en tonos oscuros.
Los cielorrasos suspendidos fueron trabajados en placas termo- acústicas de 60*60, con artefactos de iluminación, sonoros, etc., modulados en el mismo sistema.
Los pisos y revestimientos aplicados se resolvieron con placas de porcelanatto de alto tránsito y las aberturas exteriores en aluminio peltré de alta prestación.
Para la calefacción y refrigeración total se optó por la instalación de un sistema “roo-top” individualizado por sectores.
Se realizó en base a materiales tradicionales y los detalles de terminación con pisos y revestimientos de porcellanatto, mármoles y granitos de primera calidad y detalles de confort completados con calefacción por radiadores y equipos frío calor en ambientes principales.
Las áres de cocinas y lavaderos fueron equipadas con artefactos en acero inoxidable y tanto anafes como hornos individuales se complementaron con equipamientos de primera línea y mesadas de Corian.
Completan el bloque contiguo del edificio un sector de estacionamiento semicubierto para cada propietario, con portón de seguridad y amplios canteros perimetrales que acompaña la arquitectura del conjunto